viernes, 3 de abril de 2009

PUTA Y AHORA LA PERRADA!!!

Vaya ve ke vergones estos hijos de su puta madre!!!

miren con ke pendejada salen hoy..ke kieren aseguar sus puestecitos en el gobierno ke FUNES ESTA ARMANDO...

a pues estos pendejos kieren a fuerza de vaca..(siii!!...asi como intentaron mangonear al pueblo con miedillos estupidos)..pasar un decretillo para asi afianzar sus placitas..veeeh ke vergon vaaah!!!

y si se les manda a la mierda..pos como debe de ser...PUES NI MAS NI MENOS HABRA KE INDEMNIZARLOS CON NO MENOS DE 80 MIL DOLARES!!!!

  A LA GRANDISIMA Y SIMIA PUTA..TONCES COMO ESTA LA COSA PUE..ESTOS HIJOS DE PUTA MADRE KIEREN APARTE DE HABER ROBADO A DOS MANOS...PUES KE SE LES PAGUE POR CESARLOS!!!...

GENTE Y USTED KE OPINA DE ESTA LAKRA???!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que vos sos una lacra igual que otros,porque sos ignorante y te llenas la trompa diciendo pendejadas.

Los verdaderos aliados de funes son la gente que no voto por el porque estos son los que van a hacer que funcione el pais. Los que votaron por el y que son radicales y violentos como vos, van a hacerle la vida imposible a funes porque quieren utopias ridiculas revanchistas como las que refleja el tren de odio que vos pones en tu blog.

Asi que mientras sigas escribiendo barrabasadas, se te va a seguir recordando lo vacio que es tu pensamiento.

Acostumbrate, porque como segun vos sos gobierno con funes, esto es lo que hace la oposicion, indicarte tus errores, que en tu caso son inmensos y muchos.

Anónimo dijo...

jejeje

va pues hay te hablo en narizon ó la narizona..

pues yo se quien es ella..mamacitaaaaaa

ya te curaste de la gripe veo..
jejeje

y si tiene razon esa

no hables mierdas si no sabes..

adios mi amorrrrrrr
narizonaaaaaaa

hey..y te estan pagando akellos verdad
pues vos son una que sin pisto no te moves...

rosso forza dijo...

jajaja

si ya se aguevaron de seguir con la pieza de la verguenza
ya no la apoyaron y ni siquiera la firmaron!
como ves se sintieron humillados por la presion que se estaba generando

pero ellos saben que estan temerosos de que les descubran sus tranzas
mi presidente tiene que desenmascarar a todos esos rufianes que se han eriquesido de forma fraudulenta

dale con el blog desde hace ratos que te veo comentar