sábado, 24 de julio de 2010

MARIO ACOSTA OERTEL Y LAS AMENAZAS TERRORISTAS HACIA LOS BLOGS!


imageRecientemente amenazó al FMLN aseverando: “en ARENA no somos de la gente que nos pegan en una mejilla y ponemos la otra”; lo critiqué porque como hipócritamente sus comentarios marcan un claro desentendimiento al consejo de Jesús que en Mateo 5: 38-42 dice: “si alguno te abofetea en una mejilla, preséntale también la otra”. Me indignó que tal declaración viniera del partido tricolor que hasta "haciendo el show", oró porque se aprobara la lectura de la Biblia en las escuelas. Ahora Mario Acosta Oertel lanza una amenaza a los blogs, asegurando que contratarán Hackers.



Un Hacker es directamente un usuario de computadoras especializado en acceder bases de datos de sistemas informáticos con el fin de obtener información privada de cualquier índole. Obtienen la capacidad de sabotear las redes y se conoce de varios que han hecho “travesuras” de tal nivel que se convierten automáticamente en “Crackers”, que son los que usan los sistemas específicamente para hacer daños. Cabe aclarar que con la presencia de los Hackers, la seguridad informática queda a la deriva y por tal motivo es que existen muchas organizaciones que se protegen ante este terrorismo virtual.

Los Hackers representan una seria amenaza para las empresas y la sociedad porque pueden ocasionar pérdidas millonarias y de imagen. Aunque por su misma capacidad pueden laborar para proteger los intereses de determinadas empresas detectando ola intromisión de algún otro Hacker. Alrededor del mundo se informa diariamente sobre Hackers que obtienen números secretos de cuentas bancarias y tarjetas de crédito las cuales se dedican a vaciar.

Se publica esta mañana: “Mario Acosta aseguró que ARENA contratará a “hackers” que puedan investigar de dónde provienen los blogs que, sostienen, difaman a dirigentes de ARENA, vinculándolos con grupos terroristas”. 

Ahora sí, cabe preguntar a Mario Acosta Oertel ¿Cuáles son los Hackers que conoce y para qué tipo de delitos los han ocupado? y declarar además que no me cabe duda de que esta es una amenaza terrorista.

Lo que significa su declaración es que tendrán la capacidad para entrar a nuestros sitios en los cuales podrán modificar o eliminar su contenido. Es una amenaza clara a nuestra permanencia en la red y por lo mismo estoy responsabilizando al partido ARENA de cualquier “accidente” que se pueda dar en la página de Sura’s Way.

Es decepcionante que ahora nos veamos amenazados por este tipo de terrorismo que busca callar nuestras voces. Si Mario Acosta Oertel ha sido señalado numerosas veces de estar involucrado con terrorismo no es culpa nuestra, sus últimas declaraciones lo evidencian aún más, así como también le dan a conocer como una persona prepotente, bajera, descarada y con la falta de carácter para afrontar la verdad que es; tiene amistades terroristas, es vinculado al grupo terrorista de Luis Posada Carriles, habla como terrorista y amenaza como terrorista… es terrorista.

Espero no ser el único blog que se da por aludido.

Para terminar…

A nuestra Asamblea Legislativa les dejo el llamado a que presten atención a la pieza de correspondencia presentada por Cambio Democrático, misma que reconoce delitos como la amenaza de Acosta Oertel, al estarse generando riesgos que antes no estaban previstos como el fraude cibernético o algún tipo de sabotaje en redes de comunicaciones estratégicas para el caso las telecomunicaciones que son un asunto hasta de Estado.

No dudo de la mala intención de Mario Acosta Oertel porque lo veo actuar con un perfil terrorista sobre el cual hay que tener mucho cuidado, tal y como lo explicó Douglas Avilés, en la presentación de la pieza de correspondencia que entre otras cosas dijo: “como todos saben, en la actualidad una de las cosas que más cuesta detectar es como operan los denominados “hackers” u otras personas que se dedican a este tipo de actividades. Sin embargo, no es imposible… es necesario comenzar a legislar para que no nos quedemos atrás en el avance del área tecnológica y le saquemos el mejor provecho posible, pero también contemplemos la posibilidad de comenzar a castigar los delitos informáticos”.

Puede leer la propuesta de CD dando clic aquí, por cierto… ya pasó a evaluación de la Comisión respectiva.



BUUUUUUUUUU!!!.....CUIDADITO MARITO!!...NO SEAS MAJE!!!...NI SABES CUANTA GENTE SALTA!!!....
ESTAS JODIDO Y SEGUIS JODIENDO MAS A ARENA!!....SI QUE SOS TOPADO VERDAD!!