martes, 6 de julio de 2010

TAMBORES FASCISTAS COMIENZAN A SONAR!

Admiradores de D´abuisson, del general Martinez, de los escuadrones de la muerte y de otrora militares frustrados salen y pululan en redes sociales como facebook y en comentarios de diarios en internet.

como si se les olvidara o desconocieran de historia y no les interesa saber quienes fueron ellos y sus "obras", si bien es cierto las maras necesitan un "trato especial" y lo digo de manera que no pueden ser tratados como criminales comunes, puesto que han demostrado de lo que son capaces; no hay que salir con sendeces tales cual nunca vivieron la guerra!

asesino serial
pero igual estos NEOFASCISTAS de oficina que quizas jamas sufrieron el embate de la guerra y que nunca leyeron informes o de a deveras ni les interesa leerlos, bueno estos mismos mini D´ABUISSONS despotrican pidiendo que si es posible desde la tumba resucite su "heroe asesino", hombre!! o somos pendejos o tenemos deficiencias de memoria de corto plazo?? como se te ocurre querer revivir a semejante ASESINO SERIAL!! Y PARA MAS JODER PEDIR QUE OPEREN GRUPOS AL MISMISIMO ESTILO DE LOS DEATHSCUADS!!

militar frustrado
vaya! que si yo e pedido a titulo personal, que vengan los grupos de exterminio, por lo menos, e tenido la decencia de no pedir resurgimiento de fascistas ni de grupos tipo fpl, y de ninguna clase de asesinos politicos, vaya usted a saber, si de pronto los que piden de a gritos que la FARANDULA DE ASESINOS PATOLOGICOS DE DERECHA EXTREMA, REVIVAN COMO FENIX PARA SALVAR ESTA DESOLADA NACION!

si queres quebrarte mareros, dale viejo!! pero tene imaginacion y hacelo a titulo personal!! no salgan con estupideces que reflejan su babeante ansia por volver a tiempos en donde no ser del mismo bando politico, te hacia objetivo de persecucion y aniquilamiento!!

el combate directo y frontal insisto debe ser de manos del pueblo, pues el que mas siempre es jodido, somos los que ponemos los muertos y por lo demas, si tanto queremos que los mareros se acaben, entonces, sera por nuestros brazos, no de ningun militar refrito o de algun simio admirador de d´abuisson!! osea nada de torpeces politicas!!
http://www.facebook.com/home.php?#!/notes/smithceroseis-smithesa/tambores-fascistas-comienzan-a-sonar/132052526826698
 
Escrito el jueves · ·
Juank Sura
Juank Sura
ufff, no olvidemos que por ahí andan los veteranos, todavia haciendo ruido entre areneros.
El 02 de julio a las 8:56 · ·
Smithceroseis Smithesa
Smithceroseis Smithesa
siii!! ya los e visto!! y oido!! pero se kedaran hambreados de sus "dorados tiempos"!!
El 02 de julio a las 9:10 · ·
Jorge Francisco Blanco Martinez
Jorge Francisco Blanco Martinez
Lo mas probable es que si algo tienen entre manos lo consigan sin mucho esfuerzo. La verdad es que el hecho de que ande gente como Vargas y Ponce en las reuniones arenazis nos dicen mucho. Tambien nos dice bastante el hecho de que Micheleti haya estado en el país. Lastima que a la izquierda le falta decision y combatitividad. Finalmente la derecha les va a comer el mandado.
El Domingo a las 0:36 · ·
Smithceroseis Smithesa
Smithceroseis Smithesa
ummmm!! no lo creo tan facil en verdad! nosotros no somos honduras, talvez flakeamos un poco,pero hay muchos ke no se dejaran montar tal golpe!!
El Domingo a las 7:11 · ·
Lopez Olivares Miguel Angel
Lopez Olivares Miguel Angel
los asesinos que quemaron el microbus se inspiraron en los atentados de londres los atentados de madrid y sobre todo se inspiraron en el ser mas tenebroso de el salvador el fundador de los escuadrones de la muerte,el fundador de el partido mas lambe culo de los de la CIA y casa blanca, los arenazis,bob torch el hitler de El Salvador asesino de ... Ver másmonsenior romero,asesino de rutilio grande,
fue el que se invento la frase "haz patria mata un cura"...
cuando dabuison abria la boca se abrian las tumbas!!!!!!
Los areneros de seguro ya fueron a abrir la tumba de dabuison y juararon sobre su calavera para cometer otro genocidio contra los salvadorenios......
abrir la tumba de dabuison es abrir la puerta del terror el orror del holocausto cometido por maximiliano martines contra el campesinado!!!
El Domingo a las 17:04 · · Cargando...1 persona ·
Lopez Olivares Miguel Angel
Lopez Olivares Miguel Angel
EL JET SET EMPRESARIAL,LA LOBBY GOLPISTA,LA CASTA DE MAFIOSOS DEPONGA LAS ARMAS!!!
ANTE TANTA VIOLENCIA LA RESPUESTA SERA LA DEFENSA!!!
RINDANSE.
El Domingo a las 18:32 · ·
Mario Perez
Mario Perez
HOMBRES DE MUERTE QUE SOLO DIFENDE ESE MAL ESPIRITU EN EL SALVADOR Y SUS SEGUIDORES SON ESPIRITUS DIABLICOS QUE VOTAN PARA QUE SE MANTENGAN EL LA ASAMBLEA.......NO AL VOTO ARENAZI
El Lunes a las 3:23 · ·