martes, 31 de agosto de 2010

EVOLUCION EN ARENA??....SEGURO CHOQUE ANAFILACTICO!!





de Smithceroseis Smithesa, el El Lunes, 30 de agosto de 2010 a las 8:21

De que se habla cuando se dice que se estan efectuando cambios dentro de arena?, quien o quienes son los artifices de este nuevo movimiento politico?, sera cierto o solo es un show montado al muy estilo saca gonzalez?, cuales seran los nuevos idearios?, hasta donde se correra el espectro politico de arena?





Desde la SALIDA A TROPEL que muchos de sus diputados hicieran en el presente año, nada nuevo a ocurrido en un partido tan mal trecho como lo es ARENA, se escuchan rumores y mas rumores de lo que en ARENA esta sucediendo, pero a razon de ser justos, nada, absolutamente nada a ocurrido!

parece que siguen las mismas mentes cerradas dominando dentro del mal parado partido arena, y nuevamente sacan a la luz un contraste entre cambios y retrocesos, para ser mas claros lo dicho por LA ANEP, que no es mas que UN BRAZO ECONOMICO/POLITICO de ARENA, este se opuso rabiosamente, descalificando y desalentando de todas formas la intencion del presidente funes de viajar a CUBA con una comitiva de empresarios,claro esta, que funes quizas, no previo el fiazgo que se estaba preparando! pobre de el! pobre de nostros! porque?,  imaginese la tipificacion que merecen nuestros empresarios?!





Pero era de esperase tal rabiosidad, era de esperarse tal "ALERGIA", puesto que arena desde hace ratos formo "ANTICUERPOS" CONTRA EL CAMBIO, y peor aun, desde antes de su concepcion, arena se origino DE "ANTIGENOS" CONTRA LOS CAMBIOS SOCIOECONOMICOS, cambios  que la poblacion requeria en esos momentos, y que jamas se efectuaron, por eso, no es de extrañar que la  ANEP, LOS MEDIOS Y ARENA entren en parsinomia con respecto al tema.



Una vez mas la clase politica de arena, fracasa y hara fracasar las esperanzas de un partido fuerte, no para mi, sino para los que le siguen, puesto que estos merecen un LIDERAZGO PRAGMATICO, y no uno que represente solo sus intereses.

cabe pensar como sera este nuevo paquete MEDIATICO, no dudo que halla dentro de arena personas que esperen un rumbo diferente, puesto que el actual no enclocha para nada bien, ni se vende como buena marca. pero volvemos otra vez a quienes, el simple hecho de EVOLUCIONAR les causa PRURITO, MALESTAR IDEOLOGICO Y DOLOR FANTASMA.
 todavia gente de arena esta en aquella paranoia, incrustado en su mente el temor a la palabra social, confundiendola con LA SOCIALIZACION, y de esto hay muchos ejemplos, avergonzantes ejemplos!





ANEP y sus diferentes agremiados distan mucho del tipo de empresarios que el pais necesita, EL SALVADOR necesita de empresarios PRAGMATICOS, porque al final, que es lo que nos dara de comer?,  EL PRAGMATISMO POLITICO O  LA RECALCITRANTE IDEOLOGIA?



 de aqui para lo que resta del  año, este tema de la evolucion politica, sera crucial para mantener o aumentar el caudal de votantes, es de recordar que LOS SHOWS, lejos de favorecer a la imagen, degradan la confianza del electorado.


para finalizar debemos dejar la HIPOCRESIA de lado, y mirar en pro de pais, y si asi lo desean, expandir su mercado, dando como resultado, mas contratacion de personal y asi en Adelante la cadena economica rodara de nuevo.

citando a un integrante del partido arena: " LOS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS,  LA POLITICA ES LA POLITICA", Gustavo Lopez Davidsson, quien desde hace varios años mantiene lazos comerciales con CUBA; y no es que esta persona sea de mi agrado, pero veamos su ejemplo.